Black, White, Red, Purple, Dark Blue Pofesun - Carcasa de silicona suave, a prueba de golpes, a prueba de caídas, para iPhone X / 10 de 5,8 pulgadas, Blanco VJo50Uim4Ux9

Black, White, Red, Purple, Dark Blue Pofesun - Carcasa de silicona suave, a prueba de golpes, a prueba de caídas, para iPhone X / 10 de 5,8 pulgadas, Blanco VJo50Uim4Ux9

  • Modelo: VJo50Uim4Ux9
  • 10216 Unidades en Stock

€11.26

Qty:
  • Fundas de silicona para iPhone X: diseñado para iPhone X / iPhone 10 (5,8 pulgadas) 2017 liberación. 100% compatible con la nueva función de carga inalámbrica del iPhone X. El material de silicona suave le permite instalar y quitar la funda fácilmente, sin rayar su teléfono.
  • Un montón de fundas coloridas para iPhone X: 5 unidades de carcasas para iPhone X en 5 colores diferentes se incluirán en un solo paquete, 5 colores te permiten cambiar los colores con la frecuencia que quieras, por lo que tu iPhone X será diferente con los demás todo el tiempo. Además, es una opción de regalo perfecta, ya que debe haber un color como el de todos en 5 colores, puede ser adorado por niños, niñas, hombres, mujeres, etc.
  • Delgada y ligera: esta funda para iPhone x es inimaginable y delgada como una carcasa de cuerpo completo, la superficie de solo 0.039 in de grosor y menos de 0.53 oz, ofrece una protección elegante para tu iPhone X sin añadir volumen a tu bolsillo o bolso, asimétricos al perfil original y al tacto del mango. Acabado mate que proporciona una textura sedosa que hace que el tacto sea delicado y fino.
  • Corte preciso: se ajusta a todos los agujeros con tu iPhone X. Los controles de potencia y volumen son muy accesibles, tiene recortes precisos para la cámara, altavoces, puertos de carga y botones, usted no necesita para quitar la funda del iPhone X para funcionar.
  • Protección completa y garantía de por vida: la funda para iPhone X envuelve tu teléfono. La parte trasera de 4 conos para protección contra caídas, el borde elevado protege la pantalla y la cámara de tu iPhone X. Pofesun viene con garantía de por vida y servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta acerca de la carcasa del iPhone X, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

mercancía RSS Feed :: Black, White, Red, Purple, Dark Blue Pofesun - Carcasa de silicona suave, a prueba de golpes, a prueba de caídas, para iPhone X / 10 de 5,8 pulgadas, Blanco VJo50Uim4Ux9 Copyright © 2020 www.blogprevisionmedica.es.